Blogia
sonrisas

He vuelto

He vuelto Ya he vuelto de las vacaciones.

El viaje lo comenzamos el jueves, salimos a las 6 de la tarde...6 de a tarde!!! sisi, mi niño prefería conducir de noche. Llegamos a las 2 de la mañana, recogimos las maletas y a las 4 de la mañana ya estabamos probando la piscina!!! ^_^

EL viernes fue mas q nada mañana de compras, llenamos la nevera a tope. Por la tarde playita y mas piscina...nos encanta la piscina. Por la noche fuimos de paseo a Cambrils para enseñárselo porque no lo conocía.

El sabado sabadete fue dia de playa!!! baños en el mar llenos de risas y luego baño en la piscina. Lo mejor de todo fue la siesta de 4 horas q hicimos por la tarde!!! allí hice una cura de sueño q me vino genial. Por la noche fuimos a Salou. Estaba lleno de gente y nos costó un huevin aparcar...cuando tirabamos la toalla por fin encontramos sitio. Eran ya las 2 de la mañana (dormimos hasta las 22:30 jejeje) y nos fuimos a cenar. Nos dieron una pizza maliiiisima de esas de base congelada pero q tras tantas horas sin comer nos supo a gloria bendita. Luego dimos una vuelta por la zona de discotecas pero habia demasiada gente y mucho barullo...dimos una vuelta y nos fuimos a casa.

El domingo mas playa mas playa!!!

Y el lunes mas playita ^_^ para comer tomamos una riquiiiisima ensaladilla rusa q mi caballero habia preparado el domingo y estaba buenisima.

El martes nos fuimos de visita a Barcelona. Alli fue donde nos enteramos q el padre de mi novio estaba peor de salud(mi niño dejó el movil apagado por la noche y su madre y mas familia se desesperaron intentándolo localizar) Como ya estabamos allí y el viaje no es poca cosa (800Km) y ademas habia q recoger la casa dejamos la vuelta para el miercoles. El plan inicial era estar 10-15 dias...q le vamos a hacer.

Ahora el padre sigue mal pero está algo mejor...pero de repente nos puede volver a dar otro susto.

Han sido vacaciones GAFADAS desde el principio..iban a ser en Julio...luego nos ibamos a ir el 1 de agosto para estar 20 dias o mas...al final 5 dias -_- Tanto hablar de ellas y sentir q ahora ya han pasado...da un poco de bajoncillo. Habiamos puesto demasiadas ilusiones y espectativas en ellas, y tengo q decir q me lo pasé genial, pero soy mas partidaria de vivir el dia a dia, vivir el trayecto del camino y no esperar a la meta.

He vuelto con ENERGIAS RENOVADAS..antes de irme me estaba apagando...lo sé y no lo voy a volver a consentir.Tengo mas claras algunas cosas.

VOy a postear mas a menudo...siento la ausencia pero lo estaba pasado bastante mal y no tenia mucho q contar.

Mi plan para hoy es irme ahora mismo a la piscina a nadar un rato ^_^ La tarde..no sé, si hace bueno bajaré a la playa o sino a dar un paseo. Pasaré la noche con mi niño ^_^ Iremos a bailar un rato y luego a dormir abrazadita a el q le hecho mucho de menos por la noche

Besossssssss

1 comentario

palmerita -

bienvenida!!!
me alegro q estes de vuelta, con las pilas cargadas y otra vez siendo la lunita q tienes q ser....
asi q te gusta la piscina???...jejejeje, yo tengo un mono q no veas, estoy deseando q llegue septiembre para poder ir a nadar y nadar y nadar......
besitos wapa!