Blogia
sonrisas

Ayer fui a nadar a la piscina (me acordé de ti palmerita ^_^) y me sentó requetebien, lo malo es q debí de coger frio o no sé yo lo q me pasó pero estuve moqueando toda la tarde y toooda la noche...era patetico porque no podía respirar por la nariz cuando me tumbé en la cama pero pasé la noche con mi niño q es lo importante.

Al final no fuimos a bailar porque tenemos planes para bailar el viernes y el sabado de la semana q viene y el lunes vamos a ver a JUANES!! y como yo estaba moqueando y el estaba cansado porque se quedó en el hospital el viernes por la noche cuidando a su padre nos quedamos juntines viendo la tele y comiendo un bocata.

Parece q se acaba el verano..se nota el tiempo mas fresco y ha llovido bastante este finde.

He decidido q voy a enterarme de clases de diseño grafico..siempre ha sido mi sueño!!! intentaré encontrar un curro de mañana y estudiar por la tarde..a ver si hay suerte ^_^

P.D: mi madre está insoportable..haya ella

1 comentario

palmerita -

jejejeej....para mi es como una droga, bueno una droga para la mente, cuando te sumerges y no oyes nada....me encanta!!
animo con lo del diseño grafico.....SUEERTEEE!
besitos