Blogia
sonrisas

Hablando se entiende la gente, menos mal ^_^

Hablé con el y arreglamos algunas cosas. Habiamos entrado en una espiral de rutina y de hacer sus recados que se habia olvidado de que las relaciones hay que cuidarlas y hacer cosas para estar juntos y mantener la ilusion

Porque me estaba deprimiendo...no entendia lo q pasaba...yo sentía que tenia un novio que me queria y al que yo queria tambien y con el que tenia planes de futuro...pero que nos pasabamos el dia haciendo lo mismo, llendo al carrefour o quedando a ultima hora (yo agotada)..ni playa ni paseito con helado ni ná de ná...ni noche de baile, ni salida a cenar...

Parecen que las cosas van mejor...y encima el jueves nos vamos de vacaciones!!! No será lo mismo, teniamos en mente irnos un mes pero por la enfermedad de su padre lo reduciremos a 10 dias..pero q intentaremos aprovechar al MAXIMO ^_^

3 comentarios

Su -

Que sean muy buenas esas vacaciones aunque sean un poco breves, a veces en lo conciso está lo maravilloso ;)

inocuo -

Deseo que te haga disfrutar como mereces. Yo ya estoy aqui de nuevo. Mil besos!!

palmerita -

ya he vueltoooo!!
nena, me alegro q hayas arreglado las cosas con tu caballero....y ahora a disfrutar las vacaciones....
ya me contaras a la vuelta
besos besos