Blogia
sonrisas

de nuevo a la vida normal

de nuevo a la vida normal Hoy ya vuelvo a la vida normal...ha sido genial tener a mi niño en casa ^_^ y compartir el dia a dia con el. Por las mañanas nos levantavamos a eso de las 9 y despues de desayunar y hacer un poco el vaguete me llevaba al gimansio y el se iba a estudiar un rato (empezó los 3 meses de paro) y luego me iba al super, compraba alguna cosilla y el pan. Volvia a casa y haciamos la comida...como me ha gustado hacer comiditas ricasssssssss ñam ñam ñam

Por las tardes haciamos recados o nos quedabamos en casita.

El finde fue genial, el sabado por la mañana fuimos a andar en bici y por la noche celebramos una cenita romantica^_^ el domingo nos fuimos a jugar al fronton (yo jamas en mi vida habia jugado al fronton...) y no veais lo bien q jugaba el!!! se me caia la babilla jejeje Y luego por la tarde nos dimos un super paseo de dos horas q nos dejó destrozadillos pero teniamos q bajar la cenita del sabado...hicimos una tarta de queso muy rica entre los dos y nos pusimos morados ^_^

Y hoy...despedimos a una amiga mia en el aeropuerto q se iba a Londres a currar y comimos en casita.hizo la maleta..y volvio a casa.

Dentro de media hora he quedado con el.Esta semana me ha encantado, ojala prontito podamos vivir juntos ^_^

P.D: esta fotito es de la super tarta de queso..se nos desmontó un poquitin por un ladito..pero estaba requetebuenisima!!! la base era de galleta..mmmmmmmmmm...rica rica ^_^

5 comentarios

Su -

Jo-der, que hambre XD

Goya -

Muchas gracias. Por cierto, mi tarta favorita también es la de queso. Siempre que salgo a comer fuera y está en la carta la pido. Y mi helado favorito también es el de tarta de queso. Muchas gracias y muchos besos.

palmerita -

oye, ahora q estas de vacaciones??a q dedicas el tiempo?? venga ponme los dientes largos contandomelo...
besos wapizima

Goya -

¡Cómo me gusta leerte así! Por cierto, NECESITO YA la receta de tu tarta. Un beso grande, grende.

palmerita -

yuuujuuuu!!! has vuelto!! creia q se habia kedado dormidito y ya no habiais despertado ninguno de los dos.....mmmm, la tarta tiene una pinta....q buena!!
besos wapizima