Blogia
sonrisas

Cafelito

Hace tres o cuatro meses decidí dejar el cafe, hasta el descafeinado, y dedicarme solamente al té. Deje la cefeina porque me ponia como una moto y sin darme cuenta estaba a mil por hora y hasta sentia como me latía rapido rapido el corazon. Y dejé el descafeinado porque pensé q es mas sano y mas rico el te ^_^

Pero ayer estaba muertita de sueño y a eso de las 5 y media de la tarde me tomé un capuchino con mi niño....ay ay ay q mal me ha sentadooooooo!!! y lo digo en presnete aunq fue ayer porque tengo el estomago hecho una kakita

6 comentarios

palmerita -

gracias nena, pero ya sabes los nervios siempre te juegan malas jugadas, por lo menos en mi universidad han kitado el numero de convocatorias....asi q me puedo tirar con la fisica, la vida entera si kiere el profe....jejejeje
besos wapizima....
a q se esta superbien con tu niño cerca tanto tiempo?? disfrutalo...besos

Goya -

Pues a mí me encanta el café: sólo, con leche, con helado (mmmmmmm), con Baileys...y me sienta muy bien, sobre todo después de comer, pero cada cuerpo es un mundo. De todas maneras, supongo que sabrás que el té tiene teína, que es como la cafeína y, en algunos tipos de té, su efecto es aún más fuerte que el de la cafeína. Jo, cómo me enrollo...Un besazo.

Agnes -

Ei, pues puede ser...pero joer, eso se dice antes xD
Si estuviera de exámenes los 12 meses el año (qué horror!!) mi dentista se forraría, porque no paro de tomar té! Así voy, tol dia acelerada que ni apenas duermo xD

inocuo -

a mi me han dicho que lo que mas mancha los dientes es el te.

Agnes -

Sobre el post anterior: joo qué pinta tiene la tartaaaaaaaaaaa mmmmm!!

Y sobre este: yo también tomo té. Aunque me paso, ahora que estoy de exámenes me llego a tomar cinco o seis tazas al dia...

No soy muy cafetera. No me desagrada pero lo veo como un "acto social": eso de "vamos a tomar un café"...
Un dia me tomé uno a las 6 de la tarde y no pude dormir en toda la noche: empalmé con el dia siguiente...nunca me había pasado, así que desde ese dia o infusiones o descafeinado. Principalmente lo primero...que me encantaaaaaaaan!! Cuanto mas raras mejor.
Inocuo, que yo sepa el té tiene beneficios muy buenos: hay estudios que dicen que protegen contra enfermedades como el cáncer, además ayuda a hacer la digestión, y algunos hasta ayudan a adelgazar -por eso mi madre me lo tiene vetado-.
Lo de los dientes no lo he oído nunca...eso no era el café?
Nu sé eh!!
;)

inocuo -

yo no tomo cafe, ni te, ni nada... Nunca me han atraido.

una curiosidad, el te no te mancha los dientes??

Que te mejores. Besito

PD: has tenido ataques de spam que has añadido esta proteccion?