Blogia
sonrisas

El mundo blogero anda algo mal ultimamente...ayer escribi un post mu largo y se me borro...y en xanga no se pueden dejar comentarios ni nada

Ayer tuve un momento q me encontré mal, muy mal y confundida. Resulta q me comen la oreja por un lado...pero luego otra persona me come la otra oreja por el otro..asi q ni para la una ni para el otro, decidi no hacer caso a nadie y quedarme sentadita.

Todo eso me hizo dudar..aunq decidi por mi misma no me gusta q vengan a intentar convencerme de nada...

La semana pasada con mi niño en casa fue una pasada, y es duro volver a la realidad y pasar de convivir con el a sobrevivir con mi madre...en fins...

Esta noche fiesta fiesta fiesta. Ahora despues de mucho tiempo empiezo a disfrutar de los fines de semana en los q me permito pasarmelo bien, sin horarios y sin despertador. Ayer salimos mi bailarin preferido y yo y nos lo pasamos muy bien y ya hemos mejorado mucho en esto del bailoteoooo!!! Lo malo es el calor q hace...yo acabo cada dia agotada

No me extraña q acabe agotada si hoy mismamente nos fuimos a andar en bici jejeje pero es q no puedo no puedo parar quieta...soy incapaz de pasarme una mañana en casa q le voy a hacer..y arrastro a mi niño conmigo jejeje ^_^ Esta noche fiestuqui, salimos con sus amigos/as...q miedorl..miedo porque una de sus amigas resulta q la conozco del cole...me tenia algo atemorizada!!! no veais la cara q se me quedo cuando hablando con ella por el messenger mi chico le dice "pon tu foto para q sonrisas te conozca"....uff, q mal jeje Espero q haya cambiado ^_^

Ya os contare q tal va el reencuentro. De momento me voy a dar un aguita y a ponerme guapa q he rescatado una preciosa falda blanca del armario y quiero lucirla esta noche.

P.D: Ayer me cruce por la calle con Lucy..a ver si la proxima vez logro vencer la verguenza y la timidez y me arranco a darte dos besos ^_^

2 comentarios

Goya -

¿Y Lucy no te conoció? A ver si es verdad que te animas a conocerla...es que me parecéis las dos dos chicas excepcionales. Bueno guapa, un beso muy gordo.

inocuo -

mucha suerte con la chica!
besos