Blogia
sonrisas

Creo q nos metimos en una espiral que acabó por absorver lo mejor de nosotros...creo q nos dejamos llevar y con la excusa de que son "las circustancias" o de q "es una etapa" nos fuimos abandonando, y desde entonces ni el verano es verano ni nuestra vida es nuestra vida.

Cansada de seguir asi, cansada de ver como no hay remedio y todo lo que tengo a la vista va a seguir siendo asi. Noches sin dormir, llanto contenido y palpitaciones de los nervios que todo esto me causa.

Si no era por una cosa es por otra, y ahora "la circustancia" y "la etapa" hacen que las cosas no puedan ser de otra manera.

Cansada de quedar para acopañarle a hacer la compra al carrefour...cansada. Porque no es un dia, son muchos.

Quiero VIVIR el verano y hacer cosas de verano...no ir al carrefour.

No quiero caer en la rutina, no quiero hipotecar asi mi vida.

Voy a intentar quedarme aqui por el, y por mi, porque le amo. Pero lo unico de lo que me habla el es de tendrá q trabajar mucho, tendrá que estudiar mucho y tendrá que ejercer de cabeza de familia y hacer un monton de cosas de casa y de su madre. Me parece genial, pero ayer le he preguntado si todo eso le dejará tiempo para mi, para vivir lo nuestro. Porque a mi me parece q no, a mi se me caen dos lagrimones cada vez que pienso eso, pero es asi como lo veo...veo q llegará septiembre y todavia estaré mas sola...que le veré el ratito que queda entre poner la lavadora y el recado de turno...y asi no quiero vivir mi vida.

Es como si yo le dijera de quedar para que me lleve al gimnasio, y que luego por la tarde me puede acompañar a la pelu a ver como me tiñen el pelo...es lo mismo.

SOLO PIDO ILUSION, SOLO PIDO PLANES Y FUTURO PARA NOSOTROS

Porque es muy bonito decir "quiero vivir contigo"...pero hay que cuidar y vivir el amor dia a dia

0 comentarios