Blogia
sonrisas

Ultimamente no hago mas q tener malos rollos con mi Sra Madre..pero bueno...paso paso paso de q me amargue el blog tambien.

Ayer me lo pasé genial con mi niño, a pesar de q llegamos a la zona de bares a eso de las 2 y media ^_^ justo para tomarnos un sandwiche y unas patatitas y ir donde habiamos quedado con la gente. Al final no fue tan mal como yo pensaba, lo q pasa es q nos aburrimos mi niño y yo bastante porque el rollo de esta gente es salir a beber y emborracharse y q quereis q os diga pero aprecio demasiado a mi cuerpo como para maltratarle de tal manera todos los fines de semana. A mi me gusta mas salir a bailar, a cenar a dar un paseo ahora en veranito q hace muy bueno por la noche..y tomarme unas copichuelas si cuadra, claro q si, pero salir solamente a mamarse como q me parece lo tipico q hace la gente de 17 años y no los de 30.

Hemos dormido juntines y acabo de llegar a casa. Q ganas tengo de q llegue Julio y tomarme un descanso de todo menos de mi chicooooo!!! lo primero q hare cuando comience las vacaciones va a ser quitarme el reloj y meterlo en un cajon. Voy a irme a dormir cuando tenga sueño, levantarme cuando ya no lo tenga, comer cuando tenga hambre...sin horarios, simplemente escuchando lo q pide el cuerpo. Y dar y recibir mimines de mi niño q eso es lo mejor de todo ^_^

Besines y q mañana tengais un buen lunessss

P.D: Goya, Lucy si q me reconocio, me mando sms's el sabado ^_^ si es q a las dos nos mato la verguenza

2 comentarios

palmerita -

jooo....q envidia!! salir a bailar, poderte ir a la playita....inf, inf....
cuando te felicito por tu titulo universitario?? avisa cuando sepas algo wapizima
besitos

Agnes -

OOOhhhhh yo también quiero cruzarme contigo por la calle!!!!! Pero me temo que es muy difícil...
Te daría un abrazo enooorme si es que no me lo impide mi timidez!! ains!!
En fin...
que a ver si me dices el truco para olvidarme del reloj y de los horarios tanto en dormir como en papeos! xD

Un besoteeee!!
PD: EL MIERCOLES soy libreeeee!!!!!