Blogia
sonrisas

GRACIASSSSSSS

Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es q estoy empezando a creerlo...me ha costado sudor y lagrimas sacarme esta carrera. Estuve a punto de dejarla 2 veces...bueno, una de esas veces la dejé por un curso entero...luego volví pero con lo de la enfermedad vi q no avanzaba nada y q no me sacaba los cursos..y q en realidad no me gusta demasiado la carrera....q tuve pensamientos de dejarla muchas veces...la verdad es q continué porque todo el mundo me decia "ya te queda poco, esfuerzate, acabala y luego ya haces algo q te guste mas"

Estoy atravesando una etapa de transicion y eso me tiene un poco descolocada. Mi vida esta cambiando mucho, ya no tiene nada q ver con lo q era hace un año....leyendo mi antiguo diario justamente hace un año tenia un dolor de tripa enorme porque el dia anterior me habia bebido tropecientos litros de agua antes de ir al medico para que...jeje ^_^ q malosa q era Pero fijate tu q la vida cambia y te sorprende y la verdad eso es lo q realmente me gusta de la vida, la capacidad de sorprendernos q tiene (siempre q sean sorpresitas buenas claro)

Mi niño se pasa el dia estudiando ocupadisimo el pobre y yo le echo mucho de menos y creo q no se llevarlo demasiado bien. Hago mis planes y todo eso pero sigo estando condicionada a el, a una llamada q me diga q ha terminado y q viene a buscarme...y yo dejo lo q estaba haciendo para estar con el...supongo q eso es normal en una relacion no? acoplanos el uno al otro, y ahora es su momento y necesita mi apoyo...pero creo q no lo sé hacer demasiado bien porque a veces soy impaciente y le echo de menos y me siento un poco solita ya q su vida ahora se centra en sus estudios y sus cosas...y me da mucha rabia sentirme asi...pero bueno, hablando se entiende la gente y ya estan las cosa habladas y aclaradas. Le quiero mucho y le voy a apoyar, es una etapa, luego vacacionesssssssssss ^_^

Mañana madrugo q me voy con mi niño a una clase de autobussssss Si si si, habeis oido bien, lo q esta estudiando mi niño actualmente es el carnet de autobus, ya aprobó la teoria y solo le queda la practica. Ha pedido permiso al profe y mañana nos vamos el, el profe y yo a dar vueltas con el bus. Luego nos iremos a andar en bici un rato (vida sana vida sana) ^_^

Besosssssssss

5 comentarios

Goya -

Yo he llegado un poquito tarde, pero por supuesto también te felicito. Muchos besitos.

palmerita -

por fin termineeeee......
jo, ahora lo q pasa es q esta todavia la gente ocupadilla y creo q me voy a aburrir un poco...jejeje, pos na, aprovechare y me ire a las rebajas....jajajaj.
besos

palmerita -

GRACIAS NENA POR LA CANCION!!

sonrisas -

Lo hace genial (conducir el autobus me refiero jejeje) ^_^

palmerita -

q tal con tu autobusero?? jo q way!!! yo tb kiero ser autobusera, con lo q me gusta viajar.......
besitos wapa y ya veras q pronto pasa julio, y otra vez estamos en navidad....aaarrrgggghhhhh jejeje
muakis