Blogia
sonrisas

La semana pasada la pasé algo tristona y me parece a mi q esta lleva el mismo camino. Mi niño está todo el dia mañana y tarde estudiando y el viernes se presento a un examen y aprobó!! estoy muy orgullosa de el.

El porque de mi tristeza es porque tengo mucho tiempo libre...demasiado. Apuntate a algo me podreis decir...pues no, porque en Agosto nos vamos por ahi y no puedo apuntarme ahora para dejarlo al mes solamente. Ibamos a irnos en Julio..pero a el le viene mejor agosto asi q agosto.

Y yo me aburro un huevo, por lqa mañana voy al gimnasio pero como siga este calor lo cambiare por la piscina porque ayer me mareé en la maquina de step y lo pasé fatal...hace MUUUUUCHO calorrrrrrr.

El porque de mi tristeza y mi comedura de tarro es q estoy condicionada a mi chico...a sus horarios y a sus obligaciones. Lo primero es sus estudios...y suele salir a las 8 o asi de la tarde...viene para dar un paseo..y a mi me encanta pasear...pero me gustaria hacer otras cosas con el a parte de eso. Y si no son sus estudios son sus padres...oye, q yo lo entiendo eh? pero me da mucha cosa estar condicionada a eso y no poder hacer planes porque pueden cambiar en cualquier momento.

VOy a pasar todo el mes de julio asi y se me cae el mundo encima. El dice q es una etapa, q piense en agosto en las vcacaciones,....vale...pero yo no solo puedo pensar en la meta de las cosas, necesito disfrutar del camino.

Y no se lo q quiero diciendole eso, porque ayer se lo dije...no pretendo q deje ni de estudiar ni de hacer los recados de sus padres...solo pretendia decirle como me sentia.

Podria pensar mas en mi y hacer planes por mi cuenta....pero pasaria q nos veriamos menos..por eso cada final de tarde de los dias de entre semana se lo reservo a el....

Quizas el problema sea mio....podria hacer mis planes y mis cosas y pasar un poco...pero no sé, ese no es mi estilo.

A veces siento q estoy yo mas pendiente de el q el de mi...pero eso no se puede decir porque eso tiene q salir de uno.

El unico momento nuestro nuestro es el sabado, es el dia q nos vamos de bailoteo y a dormir juntos...dormida mientras me abraza soy la mujer mas feliz del mundo. Luego llega el lunes y se jode todo...pero me canso de vivir esperando al siguiente sabado, me canso de vivir pensando en el mes de agosto cuando tengo un mes enterito por delante (q se me cae encima)

Me voy al gimnasio a quemar mi rabia en las maquinas o en la piscina, depende del calor

besos tristes

2 comentarios

palmerita -

mira q somos tontas,eh?? a ver, q hacia lunita el verano pasado, hace menos de 12 meses?? pues ir a la playita, salir, relax, leer, ver pelis, ver series....pues ale,wapa, q ya es verano....joer, si pudiese me iria contigo todo el mes de julio pa q me enseñases tu hermosa ciudad q me encanta.....besos wapizima

inocuo -

haz tus planes y deja que el estudie. No puedes planificar tu vida en funcion de la suya. A salir se ha dicho! un besazo y muchos animos