Blogia
sonrisas

Tengo la SUERTE de tener a mi lado a una bueniiisima persona de gran corazon..y no estoy acostumbrada porque los otros mastuerzos q habia tenido en mi vida en momentos de fiesta todo muy bien pero en los momentos en los q se se demuestra la clase de persona q se es suspendian con creces.

Un buen dia me cruce con mi niño y dimos un paseo y alg sucedio esa noche q en aquel momento me di cuenta (y el tambien el tambien jeje) de q era la persona con la q queria compartir el resto de mi vida.

Hicimos un pacto, contarnos todo...lo cual es duro...sobre todo para mi a la q todavia tiene ciertos lios en la cabeza por culpa de "lo mio" y encima me cuesta un huevin explicar mis sentimientos...pero lo intento y lo explico...y el está a mi lado y me ayuda...y me pide q confie en el q va a estar a mi lado apoyandome y ayudandome hasta q deje de lado a todos toditos los fantasmas.

Mis fantasmas mas grandes ahora ya no es la comida ni nada de eso..es q me marque una rutina y me es muy dificil salir de ella...es q me acostumbre a vivir sola y a tener mis manias y mis horarios..y es q estuve tanto tiempo privandome de lo q es disfrutar de algo...q todavia me es muy dificil desconectar y liarme la manta a la cabeza y hacer locurillas de verano.

3 comentarios

palmerita -

donde te metes wapaaa??
no se nada de tiiiii
hablanos
besitos

inocuo -

La comunicacion es importantisima. El tiempo ayuda mucho en las relaciones, y como dice palmerita con el tiempo leera en tus ojos lo que te pasa y no hara falta que te habras tanto. Yo estuve 4 años con una persona y asi fue, la conozco como la palma de mi mano. Es genial sentir eso.

Mi ex era como tu. Se agobiaba cuendo llegaban las vacaciones pq no sabia organizarse el tiempo libre. El dejar la rutina la trastornaba. Desde que paso 6 meses fuera de casa estudiando en canada, ha cambiado ese aspecto y ahora disfruta del tiempo libre.

palmerita -

niniaaa!!! a mi tb me pasa eso, me cuesta mucho explicar lo q pasa por mi cabecita y al principio mi niño se enfadaba mucho conmigo porq decia q el no era adivino y q no sabia q era lo q me pasaba....entonces descubri la tactica de escribirle cartas con lo q me pasaba, cuando estaba solita en casa y habia pasado la tarde con el pero en la cabeza estaba en otro sitio pues llegaba a casita y se lo escribia....y la siguiente vez se lo daba...ahora ya no necesito escribirle....ya me conoce y en cuanto me ve con la cara de pensamiento ya esta preguntandome.....
encuentra la tactica adecuada para ti....y fuera fantasmas....
besos wapizima